Tomás Suárez Vértiz, el último hijo de Pedro Suárez Vértiz, decidió agradecer a los fans por el cariño para con su familia.

El hijo menor del compositor y músico Pedro Suárez Vértiz, Tomás Suárez Vértiz, usó su cuenta de Instagram para compartir una inédita canción de su padre y para agradecer las muestras de cariño y respeto por parte de los fans durante el fallecimiento de su padre el pasado 28 de diciembre.

Recordemos que siempre Pedro Suárez Vértiz destacó la cercanía que tenía con su tercer hijo e incluso cuando cumplió 18 años reveló cómo fue concebido. “Hijo mío, eres tan parecido a mí físicamente, que ya ni siquiera dices tu apellido (...) Recuerdo cuando te fecundamos, imagínate. Estábamos en una reunión y de pronto vi a tu madre irresistiblemente hermosa y curvilínea. Me llevé a Cynthia a una habitación, cerramos la puerta, y ¡Pum! Llegaste”, escribió aquella vez el compositor peruano.

Hijo de Pedro Suárez Vértiz comparte inédita canción

Tras el fallecimiento de su padre Pedro Suárez Vértiz, su hijo Tomás Suárez Vértiz compartió en su cuenta de Instagram una canción inédita de su padre titulada ‘Tema del Adiós’ y hasta grabada con el recordado artista. El joven lo compartió con el siguiente mensaje: "Y las manos chocarán. Te lo prometo".

Además, usó una segunda publicación para agradecer a los fans de su padre Pedro Suárez Vértiz por respetar su dolor y haber tenido hermosos gestos. “Todo lo que han hecho, todo lo que han generado no es caos, es una fiesta. No es triste, es conmovedor. La puerta de mi edificio parece la misma puerta al cielo. Son todos unas personas hermosas. Hay algo que quiero que sepan y es que Pedro no tiene fans, Pedro tiene amigos. Es el público más amoroso y cariñoso que jamás he conocido en un artista. Quiero darle a todos las gracias por mantener una disciplina adecuada con respecto a la situación. No hubieron alborotos, o faltaron el respeto ni una sola vez. Son todos ángeles y estoy seguro que mi papá iluminará el camino de cada uno de ustedes. Pedro Martín José María Suarez Vértiz Alva: Fue, es y por siempre será mi mentor”, escribió.