La popular modelo y actriz Milett Figueroa se encuentra en boca de todos desde que se anunció su salida de Bailando 2023 por una delicada lesión. Sin embargo, los rumores de un posible embarazo de la artista peruana con su pareja Marcelo Tinelli, van en aumento y esta vez por un pequeño detalle que no pasó desapercibido. ¿Qué pasó?    La novia del famoso empresario ha paralizado la farándula peruana y argentina con una fotografía en donde luce una pancita que muchos creyeron que se trataba de que está en la dulce espera. No obstante, la figura pública no se ha pronunciado al respecto ni a descartado las especulaciones.   

 ¿Qué detalle expuso Milett Figueroa que encendió las redes sociales?    Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo Milett Figueroa compartió un video donde se luce en la mansión de Marcelo Tinelli, pero lo que llamó más la atención fue que colocó en la descripción su post un emoji de pies. A raíz de eso, muchos usuarios lo tomaron como una pista de un embarazo.    

 "Milett y ¿esos piecitos significa que estas embarazada?", "Sí igual me parece que esta embarazada esos ojos", "Yo también creo que está embarazada felicidades hacen linda pareja", fueron algunos de los comentarios de sus fans.    Milett Figueroa generó conmoción con emoji.    Milett Figueroa genera miles de reacciones.    Recordemos lo que dijo Milett Figueroa sobre ser mamá este año. "Bueno, yo la verdad es que no había escuchado esas predicciones, pero la verdad es que que uno nunca sabe las bendiciones que te puede mandar Dios yo no sé lo que pueda pasar el próximo año No hemos hablado con Marcelo de absolutamente nada, de ese tema familiar, pero nada, yo simplemente estoy viviendo mi relación lo más natural posible. Yo también quiero ser mamá, pero no sé si el próximo año ”, afirmó.   

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su salida de Bailando 2023?    Recordemos que la modelo Milett Figueroa fue retirada de Bailando 2023, debido una lesión cervical que le impide seguir el ritmo de la competencia. A raíz de ello, la influencer publicó un gran mensaje.    "Gracias infinitas @marcelotinelli @elchatoprada y @hoppefede @lafliaok @eugelopezfrugoni @mlolorossi por esta increíble oportunidad, por el cuidado y el amor. Gracias a toda la producción, me encantó conocerlos. No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble, me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros. Sé todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo", menciona.    

 Por otro lado, sostuvo no perder las esperanzas de poder regresar al bailando, porque le gustaría seguir dándolo todo en la competencia. "Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado. ¡Me hubiera encantado seguir dándolo todo para ver hasta donde podíamos llegar! Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver. Gracias @doctor_furman seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar", expresó.   PUEDES VER: Javier Masías defiende a Milett Figueroa tras su eliminación de Bailando: “Es la mejor del universo” Marcelo Tinelli tras la eliminación de Milett Figueroa del ‘Bailando 2023’    El reconocido presentador argentino se mostró indiferente tras la salida de su querida enamorada. Esto debido a que a través de sus redes sociales Marcelo Tinelli en el que se llegó a manifestar, esto fue lo que escribió:     “Otra Gran noche del ‘Bailando 2023’’. Últimos 18 programas. La seguimos con la eliminación, mañana 21.45 por América ATV”, fueron sus palabras a través de las redes sociales. En ella no mencionaba a Milett Figueroa.